Páginas

3 de septiembre de 2018

Gaviota patiamarilla con anilla AS1H

Gaviota patiamarilla anillada como pollo tras se recuperada de patio de luces y liberada en la Campa Torres el 10 de agosto de 2018.

 

Playa de San Lorenzo 1 setiembre 2022.

 


 
Setiembre 2021

 

Setiembre 2021



Agosto 2020




junio 2020



Enero 2020







octubre 2019

setiembre 2019


Abril 2019






setiembre 2018




2 comentarios:

Paz dijo...

Buenas tardes!!
Ayer esta gaviota anillada de la cual apunté su identificación y busqué, AS1H, estaba en la escalerona de Gijón. Estaba yo dormitando con la cara tapada, yhabía dejado un paquete con 4 galletas veganas a mi lado. En medio del sueño sentí como que alguien andaba con el paquete de galletas cuando me levanté la gaviota ASH1 se iba tranquilamente llevando el paquete en su pico, y muy tranquila de vez en cuando se volvía a mirarme. Intentó a toda costa sacar las galletas pero no era capaz, la seguí tranquilamente ante la preocupación de que ingiriera el envoltorio o quedara por la playa. Una señora se acercó, me dijo que estaba anillada y le hizo una foto. La ASH1 muy simpática terminó dejándome el paquete, y mirándome fijamente no tuve mas opción que darle las galletas y recuperar el envoltorio para tirarlo a la papelera. La verdad que una gaviota muy inteligente, que me hizo reír a lo largo del día (a mi y a los que vieron la jugada).
Gracias a MAVEA por vuestra labor con las aves. Mi nombre es Corina y participé el otro día en una actividad vuestra, me llevé una sorpresa al ver que vosotros la habíais anillado. Un saludo!!

César dijo...

Muchas gracias Corina, envío tu observación a los encargados del registro.